Noticias

19 Mar
Estación Vilamalla se mantiene abierta 24/7 con todos sus servicios
By GlobalTank

Estimados clientes Queremos poner a su disposición la siguiente información de utilidad. La estación de Servicio de Vilamalla-Globaltank (Avenida de Europa, 1, 17469 Vilamalla, Girona) permanecerá abierta y en pleno funcionamiento mientras dure el estado de Alarma en España. La estación ofrece servicio interrumpido las 24 horas del día y nuestro personal está preparado para extremar las medidas de limpieza y seguridad para el uso de la estación. Recordamos que la estación dispone de servicio de aseos y ducha a disposición de los conductores que lo necesiten de forma gratuita. También mantenemos abierta nuestra tienda con comida y artículos de primera necesidad, la atención a clientes se realizará a través de la ventanilla del mostrador. La estación dispone así mismo de servicio de lavandería propio para conductores y parking vigilado 24h. Así mismo, informamos que prácticamente la totalidad de estaciones asociadas Globaltank del territorio español mantienen sus horarios y servicios con normalidad. Para más información, pueden consultar horarios y servicios de cada estación en nuestra web (https://www.globaltank.es/es/stations) Aprovechamos esta comunicación para mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos profesionales del transporte que, pese a la difícil situación, mantienen el suministro de mercancías y suministros tan necesarios en tiempos de cuarentena. Desde Globaltank os damos las gracias a todos por vuestro esfuerzo y esperamos aportar nuestro granito de arena con nuestras instalaciones y servicios Muchas gracias y un saludo Globaltank S.L.U.

16 Mar
Información en relación al servicio durante el COVID-19
By GlobalTank

Estimados clientes. Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, en GLOBALTANK estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra Compañía. Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores. Globaltank mantiene su funcionamiento y actividad con normalidad. Una parte de nuestros empleados está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia y correo electrónico. Nuestro Centro de Atención al Cliente está a su entera disposición a través del teléfono 972 52 54 21 o preferentemente vía email: esvilamalla@globaltank.eu Igualmente, su responsable comercial está disponible para cualquier duda que pueda surgirle. Confiando en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, reciban un cordial saludo. Globaltank S.L.U.

22 Jan
Cuatro nuevas estaciones para la Red Globaltank en España
By GlobalTank

Globaltank comienza 2020 añadiendo a su red 4 nuevas estaciones de repostaje en España. Tafalla en Navarra ( AP-15, Km 50). Gor y Láchar en Granada (A-92, Kms 12 y 221) , y Silla en Valencia (AP-7 Km 354). A partir de hoy, disponibles para el reportaje de nuestros clientes y socios

16 Sep
Lluvias en las provincias de Murcia y Alicante
By GlobalTank

Desde Globaltank queremos mandar a todos nuestros amigos, clientes, colaboradores y familias un gran abrazo de solidaridad por lo sucedido en las regiones afectadas. Esperemos que todo se vuelva a la normalidad lo antes posible.